Una propuesta para Diciembre



Hola, muchas gracias por visitar el Blog de La Biblia, la Voz de Dios.

Mañana comienza Diciembre, el último mes del año.

En este momento me detengo a mirar hacia atrás y mi corazón se llena de gratitud al comprobar que la gracia de Dios nos ha sostenido un año más. ¡Cuán grande es Su bondad y su fidelidad!

Pensando en el mes de Diciembre, hay dos cosas que vienen a mi mente.

Por un lado está lo principal que es recordar y celebrar la llegada de aquel que nos vino a Salvar.

Me da mucha pena ver que cómo ha ganado lugar el Papá Noel y se ha dejado de lado el Pesebre de Belén.

Lo segundo en lo que me he detenido a pensar es que el año viejo ya pronto se terminará y todo lo que hemos pasado quedará atrás. 

La llegada de un nuevo año siempre me recuerda que la gracia y la misericordia de Dios se renuevan y me brindan la oportunidad de levantarme y volver a empezar.

Escribo en este momento con la idea de proponerte que hagamos algo especial en este mes de Diciembre.

Leamos cada noche, antes de ir a descansar, un capítulo del Evangelio escrito por Lucas.

Son 24 Capítulos. Terminaremos de leer todo el evangelio justo en la Nochebuena y el 25 celebraremos la Navidad dando gracias por la nueva vida y la Salvación que Jesús nos vino a dar.

Una cosa más te quiero proponer y es que compartas con otros este desafío. 

Comparte el evangelio con un familiar, un amigo, un vecino.

Pablo el apóstol escribió:

“Así que, en cuanto a mí, estoy listo para anunciarles el evangelio también a ustedes que están en Roma.

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.”

Romanos 1:15-16

Muchas veces decimos que queremos ver que nuestros familiares y amigos crean en Cristo pero la antigua pregunta sigue estando vigente.... 

¿Cómo creerán si no hay quien les hablé?

Para poder compartir bien primero tenemos que conocer y por eso te propongo que leamos y luego compartamos.

¿Estás listo para leer y luego compartir el evangelio?

Mañana comenzaré a compartir el capítulo 1 de Lucas.

Espero que te unas a la lectura y la compartas. Oremos al mismo tiempo para que Dios obre en los corazones. 

Saludos y gracias nuevamente.

Gerwuer 


Invitación

Puedes seguir el canal de la Biblia en WhatsApp o en Telegram. 

Opción 1- Canal en WhatsApp 

👉 Únete al canal de la Biblia 📖 en WhatsApp

Opción 2 - Canal en Telegram 

👉 Únete al canal de la Biblia en Telegram 

(Nota: Nadie podrá ver tus datos personales ni el número te teléfono

Además puedes seguir aquí el Blog 👉AMAR LA BIBLIA

El único objetivo que buscamos los que amamos La Biblia es que muchos más lleguen a conocer, creer, y compartir a Jesús el Salvador. 

La Biblia La Voz de Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evangelio según Lucas - Capítulo 1

Evangelio Según Lucas - Capítulo 9

Evangelio según Lucas - Capítulo 2